NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS DE SOPORTE MENSUALIZADOS

Como responsable del Area de Sistemas de su empresa, una serie de interrogantes vinculados con los servicios, se presentan cada vez con mayor asiduidad desafiando permanentemente la efectividad de la gestión de la misma

Interrogantes

Podríamos sintetizar los mismos en los siguientes:

¿Cómo puedo disminuir los costos totales de operación y administración de la tecnología de la información (TI)?

Los costos de capacitación y entrenamiento de mi personal de TI están en constante aumento, y me resulta difícil retener al personal mas calificado. ¿Qué alternativas puedo contar para detener este proceso?                                                                                            

Nuestra empresa no percibe la calidad del servicio y la productividad de TI. ¿Cómo puedo revertirlo?                                                                                                                     

¿Cómo puedo convertir a la TI en un facilitador de negocios para nuestra empresa y no ser visto como un obstáculo a su crecimiento?                                                                  

Nuestra área de TI tiene problemas con el cambio tecnológico. ¿Cómo puedo hacer para contar en todo momento con personal capacitado y recursos dedicados en forma exclusiva cuando trato de dar un salto tecnológico en la empresa?                                                

Las caídas o interrupciones de servicios de TI causan problemas a nuestra empresa. ¿Cómo puedo enfrentarlos con la actual dotación?                                                                  

¿Cómo puedo minimizar los tiempos de respuesta ante situaciones de emergencia?   

¿Puedo contar con asesoramiento tecnológico estratégico y confiable en nuestra región?  

¿Puedo elegir el alcance y las modalidades de soporte de acuerdo a nuestras necesidades y prioridades?

Respuestas                                                                                                                                    

Para dar respuestas a ellos, nuestra empresa, que cuenta con reinta años ininterrumpidos de servicio a las empresas más importantes de nuestra región y el país, siendo socio comercial de corporaciones globales líderes como Oracle, Dell, Symantec y VM Ware, cuenta con el mejor equipo de profesionales de la región, capacitados en las áreas tecnológicas relevantes, con la experiencia requerida para la concreción exitosa de proyectos tecnológicos de alta complejidad y el soporte tecnológico de alta complejidad.

¿Que ofrecemos?

Los servicios de soporte de TI de Kit Ingeniería ayudan a las organizaciones a cumplir sus objetivos de negocios, permitiéndoles beneficiarse de la aplicación intensiva de TI en sus procesos para diferenciarse de la competencia y alcanzar objetivos comerciales trascendentes.

La complejidad tecnológica inherente a la tecnología de hoy demanda alta capacitación del personal de operaciones y supervisión, y un proceso permanente de actualización de estos conocimientos, transformándose frecuentemente en una barrera para la adopción de nuevas tecnologías en las empresas

El imperativo de las empresas es hoy mantener estructuras de personal acotadas y a la vez servicios de TI de calidad.

La realidad del mercado laboral de TI en nuestro país muestra que no es fácil ni barato reclutar al personal técnico capaz de dar soporte a una estructura tecnológica compleja, ni tampoco la retención y capacitación permanente de este personal.

Contratando nuestros servicios de soporte las empresas pueden concentrarse en su foco de negocios, delegando en nuestro equipo de profesionales parcialmente las operaciones y la administración de la infraestructura tecnológica, obteniendo los altos estándares de calidad de servicio reconocidos por nuestros clientes a lo largo de 30 años de presencia en el mercado.

La continuidad y previsibilidad que brinda a las empresas nuestro compromiso contractual, donde especificamos acuerdos de nivel de servicio consignando tiempos de atención y respuesta, les permite obviar los conocidos problemas que implica hoy la gestión de TI, y concentrar esfuerzos en el foco estratégico de la organización.

Beneficios

Entendemos que los servicios de soporte de Kit Ingeniería ayudan a las organizaciones a cumplir sus objetivos de negocios, permitiendo:

* Disminuir dramáticamente los costos de operación y administración de la tecnología de la información (TI).

* Disminuir costos de capacitación y entrenamiento de personal de TI.

* Maximizar la calidad de servicio y productividad que obtiene la organización de las TI

* Evitar los problemas causados por la alta rotación de personal en las áreas de TI

* Convertir a la TI en un facilitador, alineándola con los objetivos de negocios de la organización.

* Facilitar la adaptación al cambio en las áreas de TI.

* Minimizar los daños por caídas o interrupciones de servicios de TI

* Reducir el costo total de operación de TI: el costo del soporte en la modalidad contractual es inferior al costo del mismo servicio en contrataciones puntuales

* Minimizar los tiempos de respuesta ante situaciones de emergencia.

* Contar en todo momento con personal capacitado y recursos dedicados en forma exclusiva.

* Contar con asesoramiento tecnológico estratégico.

* Elegir el alcance y las modalidades de soporte de acuerdo a las necesidades y prioridades del cliente.

Productos

Bajo la modalidad de Contratos de Abono con diferentes tipos de cobertura, en alguna de sus modalidades: platino, oro, plata y bronce, .proveemos un conjunto completo de productos orientados al soporte y administración de las tecnologías de la información, a saber:

a) Soporte on-site

Cuando la complejidad de las operaciones requeridas supera las capacidades del personal del cliente, nuestros profesionales acuden al centro de procesamiento de datos del cliente para evaluar la situación, producir un diagnóstico certero y ejecutar las tareas necesarias.

b) Asistencia remota

Aprovechando las ventajas del acceso global a Internet y la madurez de las tecnologías de acceso remoto seguro, nuestros profesionales de soporte pueden diagnosticar y corregir problemas, actualizar software u operar servidores desde nuestras oficinas, a costos reducidos, y con tiempos de respuesta inmediatos.

c) Servicios Administrados

La solución óptima para empresas con estructura limitada de personal propio de TI para aprovechar los beneficios del uso de la tecnología. En esta modalidad, nos hacemos cargo de aquellas operaciones de TI que el cliente no puede gestionar, con personal propio in-situ, gerenciamiento y soporte, cubriendo todos los roles necesarios, liberando al cliente de las complejidades que dificultan el aprovechamiento completo de las inversiones en TI. Este servicio se brinda con acuerdos de nivel operacional y reportes que permiten al cliente evaluar en tiempo real el funcionamiento de los servicios de TI. La modalidad permite un control del costo total de propiedad de la infraestructura de TI

Cabe destacar, que todos los niveles de servicio cuentan con la instalación y configuración de una herramienta de monitoreo proactivo de parámetros vitales de la infraestructura incluida en el contrato, provista y operada por nosotros, lo que permite recibir notificaciones preventivas y planificar acciones correctivas. También se incluye la instalación de los parches mandatorios y actualizaciones de firmware de la plataforma soportada.