Dell EMC refuerza y amplia el almacenamiento de rango medio con tecnologia completamente flash

Presenta nuevas Unidades SC All-Flash y actualizaciones de software Dell EMC Unity

  • Dell EMC amplía su cartera de almacenamiento de gama media líder en el mercado con dos nuevos dispositivos SC All-Flash que ofrecen servicios de datos y rendimiento premium para ayudar a acelerar la modernización de los centros de datos.
  • Actualizaciones de software gratuitas para los clientes de Dell EMC Unity; incluye la deduplicación de datos en línea, la replicación sincrónica de archivos y la capacidad de realizar actualizaciones en línea del controlador de almacenamiento "datos en el lugar".

SC All-Flash ofrece un rendimiento superior y funciones preparadas para la empresa
Los productos también están optimizados para All-Flash, los nuevos modelos Dell EMC SC5020F y Dell EMC SC7020F se ofrecen como dispositivos de 3U con controladores activos / activos dobles con procesadores Intel Xeon de 8 núcleos y hasta 256 GB de memoria y soporte multiprotocolo para conexiones de red iSCSI de 10 GB y FC de 16 / 32GB.

  • Rendimiento de All-Flash: hasta 399,000 IOPS por conjunto y 3.9 millones de IOPS agregados por grupo federado multi-array.
  • Movilidad, escalabilidad y protección de los datos federados: Están listos para vincularse en clusters federados de múltiples matrices para una migración de carga de trabajo sencilla y sin interrupciones y balanceo de carga; incluye la característica de conmutación por error automática para la continuidad del negocio incorporada.
  • Eficiencia de optimización automática: deduplicación y compresión de datos inteligentes, niveles de RAID y aprovisionamiento fino generalizado ayudan a ahorrar costos automáticamente.
  • Software todo incluido: todas las funciones avanzadas de la serie SC están incluidas sin licencias de software adicionales para comprar o mantener.

Dell EMC Unity aumenta su eficiencia para ayudar a reducir los costos de almacenamiento

Diseñado para la simplicidad, el rendimiento All-Flash y los entornos SAN-NAS unificados, Dell EMC Unity ayuda a las organizaciones a agilizar la implementación, la administración y el almacenamiento en niveles sin problemas.

El nuevo sistema operativo Unity v4.3 proporciona varias actualizaciones clave, incluida la deduplicación para ayudar a reducir los costos, junto con nuevas tecnologías para facilitar actualizaciones del sistema sin interrupciones y habilitar la sincronización de archivos.

El mismo ofrece:

  • Eficiencia mejorada de All-Flash con la adición de deduplicación en línea.
  • La replicación sincrónica de archivos ayuda a garantizar la continuidad del negocio sin pérdida de datos.
  • La nueva capacidad permite actualizaciones en línea del controlador de almacenamiento de datos en el lugar.

Ambas líneas se pueden ofrecer con Protección de inversión redefinida con el programa de lealtad de almacenamiento a prueba de futuro.

El nuevo programa de lealtad de almacenamiento a futuro Dell EMC ofrece a los clientes garantías y valor a lo largo de la vida útil de sus Unidades. A diferencia de otros programas de proveedores que ofrecen menos beneficios y promesas a corto plazo, el Programa de lealtad de almacenamiento a prueba del futuro ofrece garantías robustas, beneficios de ahorro de dinero y protección de la inversión para las nuevas compras de productos Dell EMC Unity y SC Series.

Cabe destacar que nuestra empresa es Socia de Negocios Autorizada de DellEMC desde el año 2011, revistiendo actualmente la categoría Gold, por lo cual ha recibido y certificado la capacitación oficial al igual que los equipos internos de Dell EMC sobre Soluciones de infraestructura, Almacenamiento, Protección de datos, Infraestructura convergente, Servidores y Redes

Por tal, motivo si desea interesarse sobre el portafolio de productos de DellEMC, contáctese con nosotros.