Dell EMC presento IDPA DP4400: potencia, simplicidad y tranquilidad para la Proteccion de sus Datos

Los datos no paran de crecer y están en todas partes: los negocios tienen más usuarios, usan más aplicaciones y guardan más copias de datos en más ubicaciones.
Muchas soluciones de protección de datos de la competencia para organizaciones de tamaño mediano sacrifican cobertura, rendimiento y eficiencia en busca de una mayor simplicidad.
Sus clientes pueden tenerlo todo, porque ahora puede ofrecerles Dell EMC IDPA DP4400

La solución

El nuevo Dell EMC IDPA DP4400 ofrece la combinación perfecta de potencia y simplicidad para las organizaciones de tamaño mediano con el costo de protección más bajo, ya que es un dispositivo de 2U convergente que ofrece funciones completas de respaldo, deduplicación, replicación, recuperación y preparación para la nube con recuperación ante desastres y retención a largo plazo en la nube.

Simplicidad

Ofrece administración simplificada gracias a una moderna interfaz para el usuario (IU) HTML-5, que automatiza las tareas diarias de administración, monitoreo y creación de informes. Está integrado con las herramientas nativas de VMware y con SQL Management Studio y Oracle RMAN, a fin de que los administradores de los clientes puedan continuar usando interfases familiares. La implementación y las actualizaciones también son sencillas: el dispositivo tiene un factor de forma de 2U compacto y el cliente puede realizar la instalación y las actualizaciones por su cuenta. Además, es posible aumentar la capacidad de 24 TB a 96 TB mediante actualizaciones simples de las licencias, sin hardware adicional, lo que minimiza el tiempo de inactividad y la complejidad.

Solidez

Combina software y almacenamiento con protección con búsqueda y analítica para ofrecer protección de nivel empresarial en los ecosistemas de aplicaciones más grandes, tanto físicos como virtuales, y compatibilidad con varios hipervisores (Hyper-V y vSphere).
El dispositivo puede organizar datos deduplicados en niveles en la nube de manera nativa para la retención a largo plazo sin la necesidad de una puerta de enlace de nube independiente. Proporciona deduplicación líder del sector (a una tasa promedio de 55:12) en las instalaciones y la nube, además de una reducción en los requisitos de ancho de banda de hasta el 98 %. La solución ofrece hasta cinco veces más VM en un dispositivo de 2U y siete veces más flujos de respaldo.

El menor costo de protección

Brinda a sus clientes el menor costo de protección, con un ahorro de hasta el 80 %, ya que reduce hasta dos veces los respaldos y ofrece un 20 % más capacidad en un dispositivo de 2U.

Protección de la inversión mediante el programa Future-Proof de fidelidad

Esta solución está diseñada para dar tranquilidad a sus clientes y, cuando se trata de protección de datos, eso es exactamente lo que necesitan.

Más información

Está diseñado para organizaciones de tamaño mediano que cada vez mantienen más soluciones de protección de datos aisladas y complejas para proteger ambientes de TI con más datos, aplicaciones y usuarios. Permite aumentar de 24 TB a 96 TB la capacidad útil de datos en el lugar. También cumple con los requisitos de las organizaciones más grandes que buscan proteger sus oficinas remotas o sucursales, y departamentos independientes. Asimismo, este dispositivo representa una excelente oportunidad de ofrecer productos de una gama superior entre la base instalada de Data Domain DD2200.

Para mayor información, clickear aqui https://www.dellemc.com/es-ar/data-protection/integrated-data-protection-appliance.htm#scroll=off&collapse

Cabe destacar que nuestra empresa es Socia de Negocios Autorizada de DellEMC desde el año 2011, revistiendo actualmente la categoría Gold, por lo cual ha recibido y certificado la capacitación oficial al igual que los equipos internos de Dell EMC sobre Soluciones de infraestructura, Almacenamiento, Protección de datos, Infraestructura convergente, Servidores y Redes