Capacitación

Oracle

Se encuentra disponible un amplio programa de capacitación que ofrece gran flexibilidad para satisfacer las necesidades específicas de las empresas que adquirieron productos de Oracle.
Así como el cambio de la tecnología expande la familia de productos Oracle, del mismo modo Oracle Educación mantiene el mismo ritmo de cambio para brindar capacitación al mismo tiempo que los productos salen al mercado.
Los cursos están orientados para enfatizar las características más comunes e integrar los procesos que perfecionarán el diseño, desarrollo y administración de los productos Oracle, habiendo sido elaborados por profesionales de Oracle previendo en los mismos tanto aspectos teóricos como prácticos que aseguran el aprovechamiento integral del tiempo de los alumnos que requieren la capacitación.

Sun/Oracle

Brindamos capacitación sobre el Sistema Operativo Solaris, enseñando a usar los comandos fundamentales de Unix y a aplicar las bases de la Administración del Sistema Solaris 2.X, así como también enseñamos a instalar y mantener redes de áreas local de workstations que están corriendo el mismo Sistema Operativo.