Distribución

Distribuidor Regional para las provincias de  Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Unico proveedor Local de Servicio y Soporte  Técnico de Sun Service para citadas provincias del país.

Servidores, Almacenamiento, Tapes y Software de Infraestructura

Oracle Systems es la división de Oracle que incorporó a la línea de productos de Sun. Por ello, ofrece el más completo portfolio de Servidores, Storage, Software de Infraestructura y productos de Networking bajo la marca Sun.
Los mismos han sido diseñados para que trabajando juntos, se entreguen Sistemas que arrojen la mejor performance, la administración más simplificada y los costos más económicos del mercado.

Así, se ofrecen:
• La infraestructura ideal tanto para Soluciones Oracle como no-Oracle
• Sistemas fabricados sobre estándares abiertos que trabajan con toda la infraestructura actual
• El portfolio más amplio de Storage, incluyendo Discos Flash, Storage Unificado, Soluciones Corporativas de Discos, Tapes y Software para Almacenamiento
• Sistemas basados tanto en el Procesador RISC líder, Sun SPARC como en x86, optimizados para correr Solaris, Enterprise Linux y Oracle Virtual Machine, admitiendo también otros ambientes operativos (Windows) como otras plataformas de Virtualización

Distribuidor de Bases de Datos Relacionales y Middleware

Partner Gold de Oracle.

Oracle Corporation es el proveedor lider mundial de Bases de Datos que brinda a sus ususarios la más completa y efectiva solución para la administración de la información.

La familia abierta de software portable incluye el Servidor de los Datos Cooperativa ORACLE, las herramientas de desarrollo DEVELOPER, la herramienta CASE DESIGNER, la suite para soporte de desiciones DISCOVERER, el servidor Web ORACLE WebServer, productos de Data Warehousing y Análisis Multidimensional de Datos, etc.

También comercializa aplicaciones para Contabilidad, Recursos Humanos, Manufactura, Utilities, etc.

El software de Oracle es totalmente portable a través de distintos tipos de computadoras y Sistemas Operativos y además es abierto, es decir, que trabaja sin inconvenientes con software de otros proveedores protegiendo la facultad de selección del usuario de entre una amplia gama de aplicaciones. También le brinda la posibilidad de integrar diferentes tipos de computadoras, sistemas operativos, redes, bases de datos e interfases gráficas en un sólo ambiente de trabajo cooperativo.

Oracle Fusion Middleware es la familia más completa de middleware preintegrado, líder en el sector. Los productos middleware de Oracle incluyen una arquitectura altamente compatible, para obtener mayor flexibilidad y protección de la inversión.

Únicamente Oracle brinda la cartera de middleware que impulsa su empresa para:
• Aumentar su capacidad de crecimiento y cambio
• Mejorar el conocimiento de las operaciones de negocio
• Mitigar el riesgo e impulsar el cumplimiento
• Aumentar la productividad y la eficiencia en los procesos

Seguridad Informática

Como Enterprise Sales Partner para nuestra región, podemos proveer y dar soporte a los productos de Symantec, líder mundial de tecnología de Seguridad para Internet que suministra soluciones para seguridad de contenidos a clientes corporativos y ayuda a las compañías a administrar y dar soporte a sus usuarios móviles.

Provisión de Servidores, Almacenamiento y Tapes de Dell

Comercializamos las soluciones de Hardware arriba mencionadas orientadas al mercado medio.

Distribución de Aranda Software.

Distribuimos e implementamos en la región los productos de esta compañía líder en soluciones de gestión de recursos IT en Iberoamérica, con sede principal en Miami, oficinas regionales en ocho países de América Latina y más de 12 años de experiencia en desarrollo de software.