SE LANZO LA CAMPAÑA DE MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES

Celebrando el 3er año de la creación de nuestro Area de Servicios Profesionales, la cual ya ha llevado adelante numerosos Proyectos, hemos lanzado una Campaña de Marketing alrededor de los mismos que incluyó tanto piezas de Marketing Directo, como Medios Gráficos y Radio.

Como cada vez más las empresas de nuestra región fueron entendiendo que el aprovechamiento de la TI es vital en el logro de sus objetivos, incorporándola en todos sus procesos para diferenciarse de la competencia y conseguir así objetivos comerciales relevantes, entendimos que el mercado ya estaba maduro como para llevar adelante una campaña de este tipo.

Algunas cifras ponen de manifiesto lo antedicho:

·        Hemos cerrado positivamente más de 20 proyectos de Servicios Profesionales en los dos últimos años

·        De ellos, el 40% se refirió a Administración de Nivel de Servicio y de Preparación para las Aplicaciones ERP, siendo los restantes preferentemente orientados a Análisis de Arquitecturas, Soporte para la Migración de Aplicaciones y Certificaciones sobre Seguridad Informática

·        Los Servicios Profesionales ya representan casi un cuarto del total de servicios que factura la empresa

 

Toda la Estrategia de Comunicación de la Campaña, giró alrededor de EL TIEMPO, que es un concepto que nos involucra a todos. Hoy el tiempo rige nuestras vidas. Nos condiciona, nos moviliza... o nos paraliza. En este punto muchos decisores están parados.

La simbología de dicha problemática nos llevó a trabajar la estrategia a partir de un Reloj que marcha en sentido inverso. "Hoy estar parado es ir hacia atrás" o "Te quedas mientras otros avanzan".

Frente a ello, después se muestra un reloj en perfecto funcionamiento, que avanza en el sentido correcto que identificará a "Kit como la elección correcta", "una empresa que avanza, que colabora con la suya", "que entiende el valor del tiempo".

Otro subconcepto que acompaña el mensaje es "el ser precavido". La persona precavida no corre riesgos inútiles. No espera a que las cosas ocurran para buscar la solución o "apagar el incendio". La mejor forma de ser precavido es elegir los "Servicios Profesionales" adecuados. Una empresa exitosa maneja el riesgo de manera efectiva, administrando los riesgos y el tiempo del modo adecuado.

Hemos sido asesorados en toda la campaña por Competencia, Consultores en Marketing Estratégico y Petrali Diseños