ORACLE PRESENTO SU OFERTA TECNOLÓGICA PARA EL 2009

Lo hizo el pasado Jueves 26 de Marzo, por la mañana, en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Rosario

Fue a través de un nuevo Oracle Technology Day, en donde sus consultores especializados hicieron conocer lo último sobre las tecnologías de Oracle y las soluciones basadas en esta tecnología adecuadas a las diferentes industrias.

En la Agenda, aparte de hacer una recorrida por los productos más importantes de toda la familia, se incluyeron temas que mostraron que Oracle realmente está al alcance de todos, dado que posee un esquema de licenciamiento que se adapta a cada tamaño de empresa.

En particular, se habló de las funcionalidades de la base de datos Oracle 11g (recordemos que Oracle es la Base de Datos #1 con un 47,1% de Participación en el Mercado) que permite Innovar con mayor rapidez y con confianza utilizando Real Application Testing, Administrar más datos por menos con compresión y particionamiento avanzado de tabla , Proteger los datos de manera segura y facilitar el cumplimiento con recuperación total de datos y Operar sus negocios 24x7 con una exclusiva arquitectura de máxima disponibilidad.

Fue particularmente interesante la presentación de Cómo alinear estrategia, procesos y servicios con la herramienta Oracle Business Process Management.

Como en anteriores oportunidades la nutrida asistencia de responsable de sistemas de las empresas locales se fue más que satisfecha con la actual oferta que posee la empresa líder mundial de software empresarial que representamos desde el año 1991 en nuestra región.