LANZAMIENTO DE ICS, INFRAESTRUCTURA Y CONECTIVIDAD COMO SERVICIO

Bajo el lema “Imaginó tener su Cloud Hosting en Rosario” , el pasado Jueves 6 de mayo, Kit Ingeniería y Transdatos , dos empresas especializadas en Infraestructura y Conectividad, con amplia trayectoria en el mercado regional, presentaron en sociedad un nuevo Concepto en Servicios Tecnológicos: ICS, Infraestructura y Conectividad como Servicio.

ICS es un Cloud Hosting, una plataforma virtualizada , con recursos de procesamiento, memoria, disco y ancho de banda distribuídos en una nube. Esta arquitectura permite el alojamiento de información, licencias de soft, mayor comunicación on-line de alta velocidad y continuidad evitando la dependencia de una única máquina física y garantizando un procesamiento exclusivo para el cliente, el que los recibe mediante la modalidad de un pago mensual.

ICS se brinda desde un centro de datos, con un emplazamiento estratégico en la ciudad de Rosario (Palacio Minetti) que cuenta con las medidas de seguridad y disponibilidad óptima para garantizar la continuidad de los negocios.

Asimismo, los asistentes pudieron asistir la disertación del destacado emprendedor nacional y especialista Ing. Carlos Pallotti , quién recibió el Premio Sadosky a la calidad empresaria y el Sadosky de oro en 2007 que giró sobre "El cambio en las Arquitecturas para Diseñar Software de Aplicación según el nuevo paradigma basado en la web".

Para mayor información, consultar www.icsrosario.com.ar o bien dirigirse a Córdoba 1452 Piso 12, al teléfono 449-0615 o por mail a info@icsrosario.com.ar.