Quienes somos

Kit Ingeniería

Kit Ingeniería Electrónica es una empresa de capitales rosarinos que desde 1985 brinda soluciones tecnológicas informáticas integradas, contando con capacidad financiera y técnica propia para liderar e integrar proyectos complejos de TI.


Qué hacemos

Hemos concentrado nuestro foco exclusivo en Infraestructura de Datacenter para las empresas: Hardware, Virtualización, Sistemas Operativos, Base de Datos y Conectividad. Las Áreas de Servicios de Infraestructura y de Servicios Profesionales están capacitadas y certificadas en todo el stack tecnológico, ayudando así a las organizaciones a cumplir sus objetivos de negocios, permitiéndoles beneficiarse de la aplicación intensiva de TI en sus procesos para diferenciarse de la competencia y alcanzar sus objetivos comerciales.

Brinda empleo a 30 personas organizadas en las siguientes Áreas: Servicios Externos (Servicios Profesionales, Ingeniería y Soporte de Infraestructura), Comercialización y Servicios Internos.
Nuestra área de influencia es la zona litoral y noroeste de nuestro país, abarcando las provincias de Santa Fe, Norte de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa y desde 2011, también la ciudad de Buenos Aires mediante su sucursal en Puerto Madero.


Filosofía empresaria

Solo nos sentimos conformes cuando nuestros clientes logran resultados satisfactorios en sus respectivos Negocios-Mercados, obtenidos en gran medida por la contribución de nuestros productos y servicios.


Empresa Certificada ISO 9000:2008

Certificacion IRAM

Dicha certificación, abarca la Provisión de Soluciones y Servicios de Tecnología Informática, con las etapas de Comercialización, Diseño, Instalación, Implementación y Sporte Tecnológico para Centros de Datos.

La misma nos brinda:
a) Ventajas competitivas
b) Mejoras en el rendimiento empresarial y en la gestión de los riesgos empresariales
c) Beneficios en la productividad
d) Aumento en la satisfacción del cliente
e) Racionalización en las operaciones, y:
f) Notables mejoras en la comunicación interna y externa