Servicio Técnico

Como indicamos, nuestra firma es Unico proveedor del Servicio y Soporte Técnico de SunService para la región Noreste y litoral.
Al ser el servicio su principal producto, Sun/Oracle ofrece a través de su división SUNService, el soporte integral de hardware, software y tecnología de redes, requerido para las aplicaciones de misión crítica de las empresas.

SUN/Oracle entiende que, para establecer con sus clientes relaciones a mediano y largo plazo, lo más importante es lograr una satisfacción total, basada en el soporte y servicio de alto nivel. Por la importancia que para cada empresa tiene tiene su red, el Centro de Soluciones SUNService ofrece respaldo y servicio las 24 Hs., los 365 días del año, cobertura nacional e internaciónal, respuesta inmediata la máxima experiencia en sistemas abiertos y ambientes Client/Server. Si su empresa requiere respuestas de alto nivel. Sun ofrece respuestas concretas.



KIT | Servicio técnico

Servicio Técnico SUNService
Las 24 hs los 365 días del año

Para ello, la empresa cuenta con un laboratorio de Servicio Técnico que se encarga de la reparación de todos los servicios comercializados.
Para aquellas empresas que lo demanden, existe un sistema de abonos que mediante una cuota mensual, le asegura al usuario el funcionamiento ininterrumpido de los sistemas mediante la atención inmediata de sus problemas, además incluye un Mantenimiento Preventivo periódico que reduce notablemente los riesgos de desperfectos en la configuración, asegurando el resguardo del valor de su inversión en informática.