Soporte Técnico

Tiene como misión brindar soporte acerca de como aprovechar al máximo los recursos informáticos.
Trabaja sobre la base de consultas específicas o bien mediante un Abono Mensual que provee asistencia técnica y asesoramiento en la explotación y el mantenimiento de los diferentes Sistemas Operativos y de los diversos utilitarios que los mismos poseen.



KIT | Soporte

Soporte Técnico
Lunes a viernes de 9.00 hs a 17.00 hs

Beneficios

Los servicios de soporte de Kit Ingeniería ayudan a las organizaciones a cumplir sus
objetivos de negocios, permitiendo:
- Disminuir dramáticamente los costos de operación y administración de la tecnología de la información (TI).
- Disminuir costos de capacitación y entrenamiento de personal de TI.
- Maximizar la calidad de servicio y productividad que obtiene la organización de las TI
- Evitar los problemas causados por la alta rotación de personal en las áreas de TI.
- Convertir a la TI en un facilitador, alineándola con los objetivos de negocios de la organización.
- Facilitar la adaptación al cambio en las áreas de TI.
- Minimizar los daños por caídas o interrupciones de servicios de TI
- Reducir el costo total de operación de TI: el costo del soporte en la modalidad contractual es inferior al costo del mismo servicio en contrataciones puntuales.
- Minimizar los tiempos de respuesta ante situaciones de emergencia.
- Contar en todo momento con personal capacitado y recursos dedicados en forma exclusiva.
- Contar con asesoramiento tecnológico estratégico.
- Elegir el alcance y las modalidades de soporte de acuerdo a las necesidades y prioridades del cliente.

Productos

Proveemos un conjunto completo de productos orientados al soporte y administración de las tecnologías de la información:

Soporte on-site
Cuando la complejidad de las operaciones requeridas supera las capacidades del personal del cliente, nuestros profesionales acuden al centro de procesamiento de datos del cliente para evaluar la situación, producir un diagnóstico certero y ejecutar las tareas necesarias.

Asistencia remota
Aprovechando las ventajas del acceso global a Internet y la madurez de las tecnologías de
acceso remoto seguro, nuestros profesionales de soporte pueden diagnosticar y corregir problemas, actualizar software u operar servidores desde nuestras oficinas, a costos reducidos, y con tiempos de respuesta inmediatos.

Servicios Administrados
La solución óptima para empresas con estructura limitada de personal propio de TI
para aprovechar los beneficios del uso de la tecnología.
En esta modalidad, nos hacemos cargo de aquellas operaciones de TI que el cliente no
puede gestionar, con personal propio in-situ, gerenciamiento y soporte, cubriendo todos
los roles necesarios, liberando al cliente de las complejidades que dificultan el
aprovechamiento completo de las inversiones en TI.
Este servicio se brinda con acuerdos de nivel operacional y reportes que permiten al
cliente evaluar en tiempo real el funcionamiento de los servicios de TI. La modalidad permite un control del costo total de propiedad de la infraestructura de TI.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes brindan el servicio?
El equipo técnico de Kit está formado por profesionales de TI certificados en las
competencias requeridas para asegurar un servicio idóneo y eficaz.

¿Los servicios administrados abarcan el 100% de las operaciones?
Es elección del cliente, en función de sus recursos y necesidades. Puede cubrir desde
un servicio puntual hasta el total de los servicios de TI.

¿Los servicios de soporte están asociados siempre al hardware?
No necesariamente, nuestros servicios pueden complementarse con otras plataformas de hardware que ya tengan garantía y/o soporte de terceras partes.

¿Brindan servicios sólo a soluciones Sun/Oracle/Symantec?
No, nuestros servicios abarcan una gran variedad de productos y plataformas
informáticas.

¿Este servicio es un mantenimiento de hardware?
Es un soporte tecnológico que se suma a las garantías y contratos de recambio de
hardware.

¿Este servicio incluye el soporte de software?
En determinados casos ofrecemos soporte de sistemas operativo, bases de datos y otros
programas.

¿Cuáles son los niveles de servicio que pueden contratarse?
Ofrecemos una gama completa de servicios, desde la atención 7x24x365 hasta atención
de incidentes por banda horaria, en las modalidades Platino, Oro, Plata y Bronce.

SUN/ORACLE

En relación a los Servicios de Soporte para Sistemas que ofrece SUN/ORACLE, se ofrece el Premier Support que ofrece diferentes coberturas dependiendo de la criticidad de la configuración bajo cobertura.Las características comunes a todos los servicios es: Soporte telefónico de gran capacidad de respuesta de ingeniéros altamente capacitados y experimentados.
Soporte "On Site" para reparaciones de hardware urgentes.
Mejoras al Software y acceso a la documentación para los productos mediantes la base de datos SunSolve.
Disponibilidad de cobertura global para sus soluciones orientadas a negocios críticos, a un nivel permanente de calidad.
Experiencia y capacidad técnica de soporte de alto nivel Unix.

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ORACLE

Nuestra firma es Centro de Soporte Autorizado Oracle, que a través de equipos profesionales especialmente adiestrados brindan soporte sobre los productos Oracle comercializados con soporte.

El mismo incluye:

  • Asistencia Telefónica en Tiempo Real
  • Solución de problemas, informes de fallas, clarificación de documentación, guía técnica, etc. de 9 a 17 Hs. de lunes a viernes.
  • Asistencia Telefónica en Tiempo Real
  • Asistencia Telefónica en Tiempo Real
  • Asistencia Telefónica en Tiempo Real
  • Asistencia Telefónica en Tiempo Real
  • Asistencia Telefónica en Tiempo Real

Soporte On Site - En casos de imposibilidad de resolución a distancia.
Actualización de Programas a las iltimas versiones disponibles
Cambios y arreglos, versiones de mantenimiento general, actualización de documentación. Solo posee cargo de manejo y medios magnéticos (minimos).
Acceso por Discado al Sistema de Soporte Oracle -
Acceso a la base de datos de fallas, acceso a boletines técnicos, acceso a TAR's propios de clientes, aceso a la información de disponibilidad de producto.
Acceso a Server de Mail
Acceso read/write al sistema de Soporte Oracle a través de Correo Electrónico.
Notas de Soporte CD-ROM - Libro de Oracle basado en depósito de información técnica.