VM WARE

Somos Enterprise Partner de VMWare, la empresa líder en proporcionar software de virtualización disponible para Equipamiento X86.

El software de VMWare puede funcionar en Windows, Linux y en la plataforma Mac OS X que corre en procesadores Intel, bajo el nombre de VMWare Fusion.

De esa manera, podemos acceder en forma directa a toda la capacitación y entrenamiento oficial para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes sobre esta plataforma que proporciona la plataforma de virtualización líder en el mundo para la creación de infraestructuras de nube, ya que ofrece: Computación potente, Servicios de red, Almacenamiento eficaz, Seguridad invulnerable, Alta disponibilidad y Automatización coherente.

Su producto VMWare vSphere, es la suite empresarial principal de VMWare, la piedra angular sobre la que se apoyan casi todos los productos empresariales que ofrece. Consta del software de virtualización ESXi que se instala directamente en los servidores y la consola de gestión centralizada vCenter.


KIT | VMWare